Sobre Iberia, para que se sepa de qué pie cojea
Vamos a empezar para que todo el mundo sepa de que pie cogea Iberia.
1ª el dia 26 de octubre , me envian una carta desde el centro de atencion al cliente , firmada por (segun dice ) el gernte de atencion al cliente el sr. Gonzalo Leyva y me dicen que como no pudieron ofrecernos sus servicios por el retraso de 3 horas y casi 45 minutos , ya que con retrasos a partir de dos horas nos tenian que dar ( y cito textualmente lo que pone en la carta ) las siguientes prestaciones : manutencion,alojamiento y dos llamadas de telefono.
Bien pues luego sigue, como no pudimos ofrecerles nuestros servicios conforme lo tenemos programado , le rogamos nos facilite toda la documentacion (originales), para quedarnos sin los originales para hacer la denuncia correspondiente, pues bien.
Hoy dia 23 de Diciembre, despues de dos meses sin decir nada, nos mandan una carta desde el centro de atencion al cliente esta vez firmada por (segun dicen ) gerente atencion al cliente Nicole Mariscal, en al que nos dicen que no nos dan nada porque dicen """"" que mandaron un mensaje automatico para comunicarnos del retraso"""" , MENTIRA .... UNA MENTIRA DETRAS DE OTRA , para mas colmo dicen que nuestra reclamacion no sirve, ya que solo hay indennizacion para denegacion de embarque ( otra mentira) ya que los derechos de los pasajeros se los quieren ahorrar, y para mas colmo, llaman a mi mujer por el movil, suponemos que era la señora Nicole Mariscal, y nos dice que no nos corresponde nada por el retraso de 2 horas , ¿ COMO QUE DOS HORASSSSSSSSSSSSS ......?? , que se creen que nos van a acobardar, vamos yaaaaaaaaaaa, y como digo desde el dia 31 de Julio de este año 2010, estamos esperando respuesta y nos dicen que no nos dan nada.
Viajabamos 7 personas, dos de ellos niños , mi suegra de 76 años con movilidad reducida por una operacion en la pierna, que no puede mover bien .
2ª Este vuelo nos lo cambiaron dos veces antes de salir de vacaciones, y al final el dia de vuelta el dia 31 de Julio, llegamos al aeropuerto a las 5 de la tarde, porque como te hacen estar dos horas antes en el aeropuerto, y el vuelo tenia prevista la salida a las 19:00 , cuando llegamos ponian ya la puerta de embarque, nos desplazamos hasta ella, y nos sentamos, hacia un frio horrible en el aeropuerto, tenian el aire acondicionado a tope y tuvimso que comprar ropa para ponernos alli al lado en una tienda de las que hay en el aeropuerto de Palma , bien, pues a las 18:30 , que estaba previsto el embarque, alli no se movia nada en absoluto , no ponia nada de retraso ni nada, al cabo de un rato, quitaron la puerta de embarque y pusieron otro vuelo que salió, nos fuimos buscando un poco de sol al otro lado del pasillo, y cada dos por tres mirando si ponian algo en la pantalla, nada, seguia poniendo el vuelo que salia a las 19:00 horas, y claro ya habia pasado mas de 1 hora desde que teniamos que haber despegado.
3ª sobre las 20:30 horas, a traves de megafonia dijeron que los del vuelo tal...( nuestro vuelo ), que fueramos con los billetes a la cafeteria mas cercana y que nos daban un bocata y una bebida, pero no dijeron absolutamente nada mas, nos comimos el bocata y sobre las 21:00 horas dijeron que en media hora iban a informar que pasaba con nuestro vuelo, pero alli no se oyo nada, a las 21:45 la gente se revoluciono y empezo a ponerse en fila en la puerta de emabrque que habian puesto el vuelo, un tropel de gente ansiosa por subir al avion, alli hasta que despegamos a las 22:25 que despegamos, y sin ninguna notificacion de nada de lo que habia ocurrido.
4ª llegamos a barajas a las 23: 24 horas, nosotros ya no podiamos irnos a Segovia, y no nos hicieron ni caso, nos dieron un certificado de retraso y listos, encima despues de esperar casi dos horas en la cola, puesto que eso parecia una marabunta de personas que reclamaban, nos dicen que no nos dan ni alojamiento ni nada, nosotros deambualndo por el aeropuerto buscando hotel para dormir, ya que estabamso muertos a la 1 de la mañana, y todavia estabamos en barajas, llegamos al hotel a las 2 de la mañana, perdimos los billetes de treen que teniamos comprados para las 9 de la noche , que ya teniamos que haber estado en madrid , el caso es que dormimos, y a las 7 de la mañana otra vez al aeropuerto para ir a la estacion con el metro para comprar billetes para el tren para irnos a casa.
Asi que llegamos a las 11 del dia 1 de agosto, teniamos cerrado nuestro negocio, que teniamos que haber abierto a las 8 de la mañana, y no pudimos por el retraso de IBERIA , perdimos medio dia de nuestro trabajo, los niños candasidimos, mi suegra no se tenia con todo lo que habia tenido que soportar, y AHORA NOS DICEN QUE NO NOS CORRESPONDE NADAAAAAAAAA, vamos a por todas, que se enteren bien , que despues de 5 meses esperando y dandonos largas NOS SUELTAN QUE NO NOS CORRESPONDE ABSOLUTAMENTE NADA , MENUDOS SINVERGUENZAS.....
ESTO ES PARA QUE SEPA TODO EL MUNDO DE PIE COJEA IBERIA, MCUHO QUE ESTAN OBLIGADOS CON LOS DERECHOS DE LOS PASAJEROS, PERO PARA QUE ??? NO SABEMOS, PORQUE CON NOSOTROS NADA, PERO NO NOS QUEDAMOS CON ESTO... VAMOS AL MINISTERIO DE AVIACION CIVIL, MINISTERIO DE FOMENTO, A CONSUMO, CONSUMO EUROPEO, Y DONDE HAGA FALTA, PERO DE NOSOTROS NO SE RIEN.
CREEIS QUE ES NORMAL LO QUE HAN HECHO CON NOSOTROS?