Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compra auto segunda mano en XO AutoVerkauf - coche segunda mano

6 respuestas

Hola. Estoy interesado en comprar un auto de segunda mano en Alemania. La empresa XO AutoVerkauf tiene muy buenas ofertas . 
Alguien que haya comprado on line con esta empresa puede darme su opinión de la fiabilidad del sistema de venta de dicha empresa?
Gracias.

Re: Compra auto segunda mano en XO AutoVerkauf - coche segunda mano

Hola yo tb estoy mirando para comprar ahi si tienes alguna información de la fiabilidad y demás agradecería q me lo dijeras igual q si al final compro te lo comunicaré gracias 

Hola Rafael. La verdad es que me resulta un poco sospechoso. Parece que sólo venden on line fuera de Alemania y eso, entre otras razones como el adelantar dinero y luego dar tantas "facilidades" me hace sospechar. Es por eso que intento saber de personas que hayan comprado en esta entidad.
Gracias.

Si lo de adelantar dinero es lo q te echa atrás pero si te pones a pensar no van a mandarlo sin ninguna "señal" pa q después lo dejen colgado. A mi me ha dao un teléfono pa q llame y tb las condiciones q si está el dinero bloqueado durante los 90 días de prueba etc pero claro si alguien ha comprado pos nos ayudaría bastante 

Es una ESTAFA.
tras intercambiar unos mails con ellos tienen todos los ingredientes, precio chollo, condiciones difíciles de creer, meten prisa diciendo que en 7 días cederán los vehículos a una empresa de subastas, sus webs son de creadas hace poco tiempo y además te piden depósitos por adelantado, sin nisiquiera haber visto el vehículo.
Mucho cuidado 

Has dado en el clavo.

Siempre hay que verificar bien políticas de cookies, reviews en todas las web.. etc..

Hola ,al final que hiciste ? Es verdad lo de esta página ?
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España