Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AFECTADOS Amazon Master

6 respuestas
AFECTADOS Amazon Master
1 suscriptores
AFECTADOS Amazon Master

AFECTADOS Amazon Master

Hola, inicio este hilo de somos muchos los afectados por esta nueva "empresa", creo este hilo como para poder ayudarnos entre nosotros y tener un punto de encuentro.
Hace unos días compré un curso llamado Amazon Master,  que no me dejan desistir de él, que además han cedido de forma ilegitima mis datos a Sequra una empresa de créditos, sin decirme que me iban a conceder un crédito, y que ahora me obligan a pagar, me dicen que si no lo pago me meten en una lista de morosos. Además parece ser que es una empresa Andorrana.
Sé que como yo hay mucha gente afectada, me gustaría organizar un grupo de afectados de este curso. Espero que me contacteis por aquí.
Gracias.

Re: AFECTADOS Amazon Master

Hola Maria jose

Escribeme por privado al 645 282 322

Hola Sandra, te contacto.
También me han pasado un correo para poder contactar entre nosotros, para apoyarnos y resolver este problema, [email protected] escribir ahí y podemos indicaros cómo hacer para poder reclamar esta situación tan poco ética.

UNIDOS SOMOS MAS FUERTES
 Gracias

Hola antes de ayer me di de alta y por temas personales que me surgieron ayer me quise dar de baja y me dijeron que no se puede, hice el pago paypal he pedido el reembolso y he abierto un caso y he desactivados los pagos mensuales siguientes, y en la plataforma del curso que es Hotmart he pedido el reembolso y en 30 o 60 devuelven el importe del primer pago ya veremos como evoluciona.

Hola Maria Jose, nosotros tenemos un grupo de afectados por la empresa que vende el curso de Amazon, te gustaría unirte?. Saludos