Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cuanto gastas? (El post del consumo mensual)

21 respuestas
¿Cuanto gastas? (El post del consumo mensual)
¿Cuanto gastas? (El post del consumo mensual)
Página
3 / 3
#17

Re: ¿Cuanto gastas? (El post del consumo mensual)

Todos gastais demasiada LUZ me quedo alucinado yo gasto una media de 25€ y somo 3 en casa eso si jamas ponemos la calefaccion,y solo estan encendidas las luces de las habitaciones en las que estamos,y usamos GAs para cocinar, ese debe ser vuestro problema.

saludos

#18

Re: ¿Cuanto gastas? (El post del consumo mensual)

¿Y cómo llevais el frio??

#19

Re: ¿Cuanto gastas? (El post del consumo mensual)

CLaro tambien vivimos en BCN no es igual q vivir en madrid o en burgos, barcelona es muy templada pero bueno nosotros abrimos la casa por la mañana entonces se airea, despues cerramos y claro no vamos en manga corta por casa si hay q ponerse un jersey pues se pone jejeje que estamos en invierno, tenemos suerte ya q nuestro piso es fresco en verano y caliente en invierno pk esta de cara al mar y no a montaña algo muy a tener en cuenta cuando compras un piso.

saludos

#20

Re: ¿Cuanto gastas? (El post del consumo mensual)

DavidR, yo tengo todo eléctrico. Y la calefacción apenas la uso 3 días al año. Vivo en A Coruña las temperaturas son muy suaves todo el año.
Con lo del gas para cocinar se explica tu bajo consumo en electricidad porque ya me dirás sino...

#21

Re: ¿Cuanto gastas? (El post del consumo mensual)

No se chico es lo q gasto, siempre tenemos todo apagado y sin stand-bye conectado, me sorprenden vuestras facturas solo eso :)

tambien digo mensual no cada 2 meses.

saluds

#22

Re: ¿Cuanto gastas? (El post del consumo mensual)

Buenas tardes:

Ahí va...

Hipoteca: 0 euros (recien pagada)

Coche: 0 euros (recien pagado)

Abono transporte: 50 euros (mes)

Seguro médico privado: 42 euros mes (yo me pago el mío y mi mujer el suyo)

Luz: 25 euros (media mensual)

Agua: 15 euros (media mensual)

Gas: 20 euros (media mensual)

Móviles: 12 euros (media mensual)

Internet+fijo: 40 euros (media mensual)

Seguro hogar: 170 euros (anual)

Seguro vida: no tengo.

Seguro coche: 500 euros anuales (2 coches 1 T.R.con franquicia 120 euros, 350 + 1 clásico 150)

Impuesto circulación coche: 83 euros (1 a 55 +1 clásico bonif.50% 28 euros mes)

IBI: 210 euros (vivienda + 2 plazas garaje)

Comunidad: 30 euros mi piso + 30 euros el de mi mujer que se la pago yo +30 euros plazas garaje promedio mes.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos