Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Robo de cartera

14 respuestas
Robo de cartera
Robo de cartera
Página
2 / 2
#9

Re: Robo de cartera

Con los del seguro no te hagas muchas ilusiones. A mí hace un año estando cenando con mi mujer en un buen restaurante de Madrid y con todas las puertas cerradas a la hora de pagar y sacar la cartera, sin saber nada ni darme cuenta de nada dos individuos, con un periódico, taparon la cara a mi mujer y a mí. En el forcejeo para liberarme de aquello y cuando lo logré y vi a mi mujer que estaba bien (todo cuestión de segundos) intenté tranquilizarme pero me percaté que me habían quitado el billetero (650 euros y varias tarjetas de crédito, así como la documentación).

Hoy día todavía no doy crédito a lo que pasó, porque el restaurante estaba casi lleno y nadie dijo ver nada. El maitre incluso demostró tener cierta prisa para que me marchara, como si hubiera estado compinchado con ellos.

Fue todo un desastre y el único consuelo que tuve fue:
-Un comensal: "Busque ahora por los jardines y papeleras que posiblemente le devolverán la documentación". Cosa que no ocurrió.
-El maitre: Lo siento pero todo está muy mal.
-La policía: Es un método de robo que está de moda ahora.
- La Compañía de Seguros: "Que fue un descuido mío" Para morirse.
Al final, como se suele decir: "Bueno, si a tí no te han hecho nada pues da gracias a Dios

#10

Re: Robo de cartera

Te recomiendo que guardes la denuncia durante una laaaaaarga temporada. Nunca se sabe.

Algunos individuos además de robarte se dedican a trampear tu documentación. Pasado un tiempo media docena de financieras de vehículos o similares, pueden empezar a cartearse contigo reclamandote el dinero que te han prestado.

#11

Re: Robo de cartera

Ni en los restaurantes de postin se esta seguro ya en Madrid, a donde vamos a llegar

#12

Re: Robo de cartera

No es por hurgar en la herida . Pero es un poco ir de sobrado llevar según que pasta en la billetera . Que Mario Conde afirme llevar siempre encima 2000 euros tiene un pase . Yo ese dinero lo llevaba en el refajo y cerquita del cuchillo jamonero .

#13

Re: Robo de cartera

Si es que soy un sobrao.... no sé porque me quejo...
Mario...Mario Conde?...¿Te refieres a mi socio?
Si es por lo de sobrao..tampoco tú te quedas atrás (si no por el dinero en la cartera, sÍ por los Consejos de cuchillo jamonero..)
¿ A qué me suena ésto? Yo por mi cartera...... MMMAAATTTTOOOO!
S2

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

#14

Re: Robo de cartera

Lo de las huellas tiene una sencilla explicación (aparte de la falta de medios), si yo me encuentro una cartera tirada por el suelo con la documentación, la tiro al buzón, aparecen mis huellas y no he hecho nada, sólo actuar civicamente (eso en teoría). Siendo al descuido no vas a cobrar nada de ningún lado, otra cosa es que hubiese sido un robo con violencia o intimidación, cerca de tu casa con lo que puede ser que el seguro del hogar te cubriese.
Un saludo.
PD: los 15 euros estaban en monedas?

#15

Re: Robo de cartera

No , billetes.. me dejó propina el jod´´io...
Saludos.

Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos