Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Pacsolver.com malas experiencias opiniones - Estafa

3 respuestas

Al hilo de lo que he leido en varios portales sobre las negativas experiencias y opiniones sobre pacsolver.com . Comentar que efectivamente el servicio que ofrecen es deficiente. No recomiendo para nada esta pagina de realizacion de trabajos y pec por ti porque no son nada serios. Los trabajos que envia pac solver  son en el ultimo instante y plagiados de internet con chat gpt y google sin tener en cuenta que tambien te los envian a medio hacer incompletos. Es tiempo y dinero perdido porque si entregas lo que te envian los de pacsolver estas suspendida con un cero es una estafa espero que les quiten la pagina por estafar a estudiantes 

Re: Pacsolver.com malas experiencias opiniones - Estafa

Estimado usuario,

Agradecemos su opinión y lamentamos que haya tenido una experiencia insatisfactoria con Pacsolver.com. Queremos aclarar algunos puntos sobre nuestra plataforma y servicios.

Desde 2014, hemos estado comprometidos en brindar asistencia académica a miles de estudiantes y ayudarles a superar sus asignaturas con éxito. Todos los profesores y colaboradores que trabajan con Pacsolver.com tienen un excelente expediente académico y se les asignan trabajos que están dentro de su área de estudio, lo que les permite ofrecer una gran experiencia y conocimiento en la materia.

Es importante destacar que en Pacsolver.com, todos los trabajos se desarrollan de manera independiente y completamente originales. No utilizamos inteligencia artificial ni plagiamos contenido de internet. Nuestra prioridad es proporcionar trabajos de alta calidad y cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Entendemos que las opiniones pueden variar, y lamentamos que no haya tenido una experiencia positiva con nosotros. Valoramos los comentarios de nuestros usuarios y siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestros servicios.

Sin embargo, nos gustaría señalar que acusaciones de fraude o estafa son muy serias y deben respaldarse con pruebas concretas. Hemos estado operando de manera ética y legal desde nuestro inicio, y estamos comprometidos en seguir haciéndolo.

Le invitamos a ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte si tiene preocupaciones específicas sobre su experiencia o si necesita aclaraciones adicionales. Nuestro objetivo es brindar un servicio que ayude a los estudiantes a tener éxito académico de manera ética y efectiva.

Respetuosamente,
El equipo de Pacsolver.com 

No utilicéis nunca este servicio. Me han suspendido por plagio aun cogiendo la pec personalizada y me han suspendido directamente la asignatura. Estuve intentando hablar con ellos incluso les llamé y ni contestaban. Al final me han devuelto simplemente el dinero que gasté pero es lamentable que sea por la falta de profesionalidad de sus trabajadores. No os arriesguéis porque lo perderéis todo. 

Son una estafa total.
Veo que han estafado a los estudiantes que pagan por las asignaturas y también estafan a los Profesores que trabajan para PacSolver.
Hace más de 6 meses que me debían pagar por los trabajos que realicé (entre 5 y 10) y a día de hoy no me pagan. Me he tratado de comunicar con ellos en varias ocaciones, pero ya no me responden. 
Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez