Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
6.446 / 9.002
#51561

Re: Me voy a Lisboa

Joder, va a tener razon ankaser y vas a ser una bruja!! ;) Has adivinado lo que iba a decirte: Pasa pagina, borron y cuenta nueva. Quien no se esfuerza por entenderte tampoco entendera que tu te esfuerzes.

Monta una guarderia y te haces de oro, ;)

Un abrazo

#51562

Re: Me voy a Lisboa

Pues entre usted mas. Me gustan las verdades como puños.

Sannnnnntas??? Buena pieza estas tu hecha!!! ;))

Abrazo "con retour" como dice tu "barbudito". Por cierto, que tal sigue Don Angulas??, XP

#51563

Re: Me voy a Lisboa

Imagina cuando el regimiento vive en tu casa todo el año!!

Que Vd lo pase bien!!

Un abrazo

#51564

Re: Me voy a Lisboa

De que rayos de rayas me hablas??, XP Esas no salen en mi teclado, lo juro! XP

Oño, si lo dices asi suena mal y todo, XDD

Un abrazo

#51565

Re: Me voy a Lisboa

Pues me dijeron que el 300 y pico y que hasta que no tenga el 100 o algo asi que nanai de poner frasecita chorra.

Creeme si te digo que a mis años no me da verguenza. Sabes por que?? Por mis años! ;(

Tu y fama de malota???, JUAS, como comica no tienes precio chata.

Otro abrazo

#51566

Re: Me voy a Lisboa

JAJAJAJAJAJAJAJA, ya digo, como comica impagable, JAJAJAJAJA Imagino a BIM aporreando el piano, jo jo jo como hace el que va hoy a tu casa. La mia no la lleva en el gps del trineo.

Me has dejado igual quien es? oño, mira que te cuesta soltar prenda!!

Jo*er pues ya somos dos. Lo malo es que cuando mi parienta vuelve de horas de tiendas si que trae algo!!! :(( ;)

Abrzos

#51567

Re: Me voy a Lisboa

Asi que comeis y bebeis tan bien por este hilo ;)

La manteca que se la queden si quieren, prefiero un poco de jamon de tu avatar, ;)

Gente buena tambien!!

Saludos

#51568

Re: Me voy a Lisboa

Hablame en cristiano que no te pillo. Que es eso del club de Carne?
Me gusta la carne, si, la carne es debil y me gusta con todo tipo de guarniciones, casi todo, ;XP

Muñecos amarillos?? Pues como no te refieras a Pichachu, Bob Esponja o a los Simpsons ahora no caigo. Pulpos grises?? Ni zorra. Tendre que hacerme sosio del club XP

Abrazos

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos