Re: Me voy a Lisboa
Lo comento por tu ánimo especulador queseril.
Hilo cerrado
Lo comento por tu ánimo especulador queseril.
Pues felicidades a tod@s los poseedores de mascotas.
Estupendo el post, Karli, y por supuesto, guardado. Te debo un privado actualizándote de la posición tomada por mí al respecto.
Un saludo.
Más al sur, JLazaro. Recuerda que Las Arribes (mi abuelo tenía una finca allí) llegan hasta Salamanca. En este caso concreto, Mieza de la Ribera, cerca del salto de Aldeadávila, en la zona de Vitigudino (buen embutido y buen queso, por cierto).
Pero también conozco la zona que comentas, porque tengo amigos allí y los visito una vez al año, según bajo de Asturias. Si, es una zona bella e interesante.
Bienvenido al hilo, Mike07.
No es la primera vez que te leo, ni mucho menos, y estoy seguro que harás muy buenas aportaciones.
Respecto del colesterol, te pasará lo que a mí, que es del tipo endógeno y le da igual la dieta que hagas o el ejercicio. Lo bueno es que se mantiene alto, pero de momento al menos, no sube más (cualquier día me alicata las arterias, jejejejeje).
Un saludo.
Bienvenido al hilo. No pretenderé pronunciar tu avatar, supongo que es un acrónimo. Espero verte a menudo por aquí.
Un saludo.
"Aqui hay vino,queso,jamón,turismo,información de alcance y buen ambiente.".
Jlazaro, buena definición. Te vamos a nombrar embajador del hilo lisboeta, macho.
Un saludazo.
Bienvenido no te habia visto:)
Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......