Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

2 suscriptores
Me voy a Lisboa
Página
3.073 / 9.002
#24577

Re: Me voy a Lisboa

Me encantaría saber mirar.

Un saludito y mucha atención hoy a todo lo que resulte familiarmente "sospechoso", jajaja. A mí no me la dan con queso, que me levanto pronto atenta a todo tipo de movimiento extraño... ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24578

Re: Me voy a Lisboa

Es una bellísima persona y yo a veces un poco demasiado mala... pero lo hago por su bien. Además no me gusta que fume y se lo dije ya hace un par de lustros. Así que no se puede sentir "engañado".

La verdad es que pensé que iba a echar en falta la caja de puros mucho antes y que me iba a acordar, pero afortunadamente para ambos, fuma rara vez y necesitó la caja bastante tiempo después y para entonces yo ya ni me acordaba de dónde la había escondido.

Un saludito navideño

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24579

Re: Me voy a Lisboa

¿Y hoy por la mañana dónde estarás? Te lo pregunto porque UPS te va a buscar...

Un saludo paquetuno

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#24580

Re: Me voy a Lisboa

Es que cuando me pongo playera, acoj***...

Tengo mas fotos pero quiza vulneren la politica de moderacion de rankia por su alto contenido en rombos.

S2

#24581

Re: Me voy a Lisboa

Para nada!! Ademas cuando me molesta algo (que no ha sido el caso) cambio de vida y empiezo de cero. Es lo bueno de tener 7.
Ese bikini azulon me sienta divinamente, lo se, 8D
S2

#24582

Re: Me voy a Lisboa

Ya estoy preparada. Para un machote tan fuertote siempre estoy preparada, 8D
S2

#24583

Re: Me voy a Lisboa

No se si yo estabilizo o desestabilizo, 8D
S2

#24584

Re: Me voy a Lisboa

Muchas gracias gatito!! Contare contigo si necesito consejo.
S2

Te puede interesar...
  1. Repsol advierte al gobierno de Pedro Sánchez con desviar sus inversiones fuera de España (junio de 2024)
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. La historia de REPSOL: del monopolio de CAMPSA a la gran multinacional petroquímica española
  4. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  1. La historia de BIMBO, la mayor panificadora del mundo - EMPRESAS
  2. El gráfico semanal: Nike da un aviso sobre el consumo y sobre el 'efecto China'
  3. Competencia autoriza la fusión de las perfumerías Arenal y Druni (junio de 2024)