Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Me voy a Lisboa

71,9K respuestas
Me voy a Lisboa

Hilo cerrado

Me voy a Lisboa
Página
2.539 / 9.002

Re: Me voy a Lisboa

Oye que lo de flor solo le dejo llamarme al del chupete ehhhhhhhhhhhhhh:)jaaaa

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

Peazo currela, por internete tienes un montón de sitios que te ponen el genero en casa, aqui tienes uno http://www.mariskito.com/154/154/Listado_Precios.htm, que tu eres un señor, y no hace falta que te gastes dinero en gasofa pa ir al carricuatre, amapola colora.

Madre que pinta¡¡¡¡¡¡¡ y yo ya llevo casi dos semanas a regimen que llega la Navidad y valdra la pena mas saltarme que darme la vuelta¡¡¡

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

No es lo mismo, ni de coña, ellos tienen un punto de sal y un tiempo estandarizado, y a mi no me gusta, en concreto echo en falta sal y me sobra tiempo.

Anda, di a la parienta que te haga una fotico recogiendo agua del mar que vas a estar graciosete.

Gracias Pedro, lo recuero que te ofreciste y te lo agradezco. Todos los años solemos pedir desde que visité la fábrica hace ya 10 años con mi mujer (bueno novia por aquel entonces...), nos mandan un albarán para hacer el pedido y se envia y ya está, no voy a darte el tostón para eso, me guardo la bala para cuando tenga que echar mano a ti, jeje.

Aquí está la web:

http://www.turronesprimitivo.com/

Saludos artista.

Método, disciplina y tiempo

Te iba a preguntar donde te ha invitado el guiri pero es lo que tiene leer poco a poco los hilos.
Espero lo hayais pasado bien, saludos

Yo pensaba enviarte un jamón de pata negra bellota, pero ala, por ponerte tiquismiquis te has quedado sin jamón y sin peluco, eso por abusar. JA!

Método, disciplina y tiempo

No se come nada pero que nada mal en La Masia De Chencho, saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez