Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?

8 respuestas
Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?
Página
2 / 2

Re: Necesito linea de telefono e internet para mis hijos ¿que operador me recomendais?

Hola. Me decanto de momento por Jazztel. Esta mañana tenia dudas entre Jazztel y Vodafone pero he ido a una tienda de Vodafone y he visto a un chico bastante afectado porque le estaban mucho mas de lo consumia y he visto claramente como lo engañaban. La verdad que despues de 15 minutos esperando en la cola me he ido sin preguntar y defraudado. Aun tengo que llamar a jaztel pues se que en el fondo tarde o temprano todos suelen porceder de la misma manera. Lo que no voy a hacer es ir a telefonica incluso aunque su precio sea 10 euros mas barato. No puedo contratar ono pues mi barrio no tiene fibra optica.

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España