Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Anuncios indeseables al navegar

5 respuestas
Anuncios indeseables al navegar
Anuncios indeseables al navegar
#1

Anuncios indeseables al navegar

Hola a todos. Tengo un problema cada vez que me pongo a navegar por Internet, se introduce en la página por la que navego uno o varios anuncios y me paso todo el tiempo ¨¨cerrando pestañas¨¨-
¿ Qué solución veis ?- Existe en el mercado algún programa gratuito que sea capaz de bloquear estas inserciones publicitarias?. Saludos-

#2

Re: Anuncios indeseables al navegar

Ahiiiii, los dichosos pop ups.

Para empezar, usa un navegador que no sea Internet Explorer. Firefox o Chrome son la mejor opción.
Si usas Firefox, instala la siguiente extensión > Adblock Plus
No te quitará el 100% de publicidad, pero si notarás una gran mejoría.

Y por cierto, ya que estamos hablando de navegadores... ¿Internet Explorer, Mozilla FireFox u Opera?

S2 ;)

#3

Re: Anuncios indeseables al navegar

Pero no hay alguna solución para el Explorer que me permita bloquear un par de anuncios( uno de tarot y otro de telefonía) que se repiten continuamente ?

#4

Re: Anuncios indeseables al navegar

La solución es no usar Internet Explorer (y no es broma)
Prueba a actualizar a la última versión de IE. Debería tener un bloqueador de pop ups por defecto.

Mira alguno de estos > Anti-publicidad
No tengo referencias de ninguno, pero es probable que te sean de ayuda.

S2

#5

Re: Anuncios indeseables al navegar

La mejor opción, como te apunta Jaimarca, es NO USAR Internet Explorer.

Si a pesar de todo quieres usarlo, prueba a activar el bloqueador de elementos emergentes del propio navegador.

Si usas IE8 entra en "Herramientas", "Opciones de Internet", pestaña de "Privacidad" y marca la casilla "Activar el bloqueador de elementos emergentes".

Esta opción bloqueará la mayoría de pop ups, incluso los que son útiles. En este caso puedes permitir los emergentes de determinadas páginas entrando en "configuración" (al lado de la casilla que te he indicado antes) y escribiendo la página web que quieres que pueda abrir pop ups.

Si no usas IE8, actualízalo inmediatamente: es el menos malo de la saga de navegadores del Señor de las Ventanas.

Un saludo

#6

Re: Anuncios indeseables al navegar

Si además a Firefox le añades la extensión "NoScript" y la configuras con tan sólo un poquito de criterio, te aseguro que no tendrás más problemas de ese tipo.

Saludos

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)