Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Custodia compartida sin vivienda propia ni cotización (novios) - Abogados

0 respuestas
Custodia compartida sin vivienda propia ni cotización (novios) - Abogados
Custodia compartida sin vivienda propia ni cotización (novios) - Abogados
#1

Custodia compartida sin vivienda propia ni cotización (novios) - Abogados

Hola, mi novia y yo tenemos un hijo de 6 años, quiero dejar la relación pero no a mí hijo del que querría disfrutar semana si semana no.

Tengo el libro de familia y el consiguiente registro.

El hogar de residencia es propiedad de mi novia así que me voy a trasladar a vivir a un pueblo cercano pero la vivienda no está a mi nombre sino al del novio de mi madre

He sido/ soy un padre responsable y mi hijo me adora.

Mi novia también me quiere pero tengo miedo del que al dejarla se ponga de malas y no lleguemos a una solución amistosa que sería lo deseable para la salud psicológica/ emocional de nuestro hijo.

- Puedo demostrar que yo le he llevado todos los días sin excepcion con mi coche desde que empezó el colegio a la parada de autobús escolar (me llevo muy bien con los padres de la parada)

Con la separación ambos hogares, el actual de mi novia y el futuro mío, estarian a unos 30 minutos del colegio (por eso lo de la necesidad de autobús)

- Realizo teletrabajo (horario flexible disponibilidad 24/7) y dispongo de recursos suficientes para pagar todo lo concerniente a mi hijo cómo ropa, colegio privado, alimentación, juguetes, ... pero NO he cotizado nunca ...

- Mi madre y su novio (sus abuelos) están recien jubilados, viven juntos, tienen total disponibilidad y tienen muy buena salud

*****

Querría saber por favor si bajo estas circunstancias cabría la minima posibilidad de tener algún problema con la custodia compartida

Muchas gracias de antemano
Un saludo
Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)