Ojo con Naturgy: Facturas incorrectas y reclamaciones sin contestar
Desde hace 4 meses Naturgy me ha facturado consumos erróneos tanto en la factura de gas como de la luz, curiosamente siempre cobrándome de más. Tras innumerables reclamaciones, tanto vía mail como telefónicas, como de su página web, las cuáles se cierran simplemente contestando que pasan el problema al departamento correspondiente, o directamente no se contesta nada; sigo pagando facturas en las que literalmente se me está robando, con la impotencia e indefensión de que me puedan cortar los suministros si no pago.
Sólo quiero hacer pública esta situación de desamparo total, ya que estoy segura de que están haciendo lo mismo con muchos usuarios, sobre todo con los que nos hemos pasado de tarifa plana a pago por consumo, y pensando sobre todo en aquellas personas que carezcan de la capacidad para poder detectar y denunciar este tipo de prácticas que son una estafa de libro.
Yo ya he denunciado toda esta situación ante la Junta Arbitral de Consumo de mi Comunidad Autónoma, y aunque sé que el proceso será largo no voy a permitir que me roben ni que pisoteen mis derechos, y ánimo a todo el mundo a que haga lo mismo.