Staging ::: VER CORREOS
Acceder

"Salida sin compra"

35 respuestas
"Salida sin compra"
"Salida sin compra"
Página
5 / 5
#33

Re: "Salida sin compra"

Cuando estudiaba me leí un slibro sobre las técnicas de marketing usadas en los hiper y super para incrementar ventas y es divertido ver que siguen usando las mismas y que dando un pequeño vistazo en diagonal y arriba/abajo desde el producto anunciado encuentras sustitutos con importantes rebajas: es como ir de caza intentando abatir varias piezas de un tiro (en sentido figurado).
Lo de las bolsas lo practico y lo de la lista de la compra también (y funciona) pero también me gusta probar productos nuevos y comprar ofertas y para eso hay que ir aunque solo sea de vez en cuando.

Saludos

#34

Re: "Salida sin compra"

Siempre hay un fin de semana para hacer deporte de aventura: subir a un tren de cercanias, ir a un centro comercial a las seis de la tarde, ir a un super...todo curte especialmente a los que tuvimos la suerte de ir a la mili.

#35

Re: "Salida sin compra"

Uff, una sábado por la tarde en un hiper curte como el viento de Teruel al jamón (lo cura, no lo curte).

Yo procuro ir a horas mas tranquilas y de vez en cuando me llevo alguna sorpresa en forma de oferta o producto nuevo. También es cierto que donde vivo es casi la única opción para hacer la compra.

Saludos

#36

Re: "Salida sin compra"

Lidl es imbatible en algunos precios esa es su firma y su fama.

Así como Mercadona le ha hecho mucho daño a Carrefour y otros, Lidl se lo hace a Mercadona.

Sucede que para mantener margenes y precios hay poquisimo personal y que tiene que hacer de todo pero suciedad y desorden no he visto porque se les iría el negocio al garete, algun momento puntual por el poco personal pero que se arregla en cuanto pasa la hora punta.

Es una organización muy fuerte y que creo que con la expansión en Canarias anda ya por las 100 tiendas en España.

Tienen sus cosas buenas y malas como todo el mundo y confirmo que tambien hay mercedes y otros coches de gama alta entre su clientela.

Tienen sus tacticas de venta, en cuanto Mercadona redujo marcas en sus estanterías, Lidl las aumentó y lo publicitó para recoger esos posibles clientes. ahora ha dicho ante notario que no repercutira la subida del IVA.

Es muy potente tambien en cosas no de alimentación tipo bazar que publicita con atractivas ofertas para meter gente en el supermercado.

Junto con las marcas blancas han aumentado las otras marcas eso si al mismo precio que en los demas sitios. De sus marcas blancas hay bastante mayoría de fabricantes españoles.

Lo de la puerta de salida sin compra otra tactica para que compres.

"No se engañe la calidad no es cara"

No nos engañemos si vende es por algo.

He mejorado algo mi opinión de cuando empezarón al menos en el centro que visito.

S2