Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Herencia. Hijos no se hacen cargo de su madre - Abogados

0 respuestas

Buenos dias!

Tengo una consulta que hacerles y me gustaría saber si me pueden asesorar.

Mi madre falleció y no dejó hecho testamento y la única propiedad que tiene es la casa en la cual vivía que no tiene escrituras.

Somos 5 hermanos, pero 2 de ellos no se han hecho cargo de mi madre y no han querido saber de ella nunca, incluso cuando cayó enferma y hubo que ingresarla en una residencia no quisieron aportar dinero, pues con la pensión que ella cobraba no llegaba y solo nos hicimos cargo de los gastos los 3 que siempre hemos estado con ella.

El caso es que ahora que mi madre no está, los 2 hermanos que habian desaparecido han hecho acto de presencia y, aparte de acusarnos de haber matado a mi madre, pues falleció de Covid en la residencia, reclaman su parte de la casa, algo que me parece legal, pero moralmente reprochable.

La cosa está en que esos 2 hermanos han cambiado la cerradura de la casa de mi madre sin consultar con los otros 3 y no sabemos si es legal o no. Aparte que el acusarnos de haber matado a mi madre y haberle robado nose si podría tener repercuion legal contra ellos.

Muchas gracias y reciban un saludo
Te puede interesar...
  1. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  4. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland