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Garantía de electrodoméstico
Buenas tardes.
Se me ha estropeado la nevera que aún estaba en garantía (quedaba un mes) Fui al establecimiento a dar parte, y ellos avisaron al servicio técnico que se puso en contacto conmigo por teléfono. Ha venido el técnico y supuestamente ha arreglado la avería (habrá que esperar unos días para ver si funciona correctamente) y cuando la persona que en ese momento estaba en el domicilio le pide un justificante de la reparación, dice que no puede dárselo porque ella no le presenta el ticket de compra. Al decirle que se lo enviaré yo después, dice que no vale y que por esa razón la reparación solo tiene garantía por el tiempo que queda de garantía obligatoria, o sea, apenas quince días.
De todas formas yo le he enviado el ticket.
Mi duda es si realmente esto es así o tengo derecho a la garantía de reparación, aunque el tiempo exceda de la garantía obligatoria.
Gracias por vuestra atención.
Se me ha estropeado la nevera que aún estaba en garantía (quedaba un mes) Fui al establecimiento a dar parte, y ellos avisaron al servicio técnico que se puso en contacto conmigo por teléfono. Ha venido el técnico y supuestamente ha arreglado la avería (habrá que esperar unos días para ver si funciona correctamente) y cuando la persona que en ese momento estaba en el domicilio le pide un justificante de la reparación, dice que no puede dárselo porque ella no le presenta el ticket de compra. Al decirle que se lo enviaré yo después, dice que no vale y que por esa razón la reparación solo tiene garantía por el tiempo que queda de garantía obligatoria, o sea, apenas quince días.
De todas formas yo le he enviado el ticket.
Mi duda es si realmente esto es así o tengo derecho a la garantía de reparación, aunque el tiempo exceda de la garantía obligatoria.
Gracias por vuestra atención.