Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Billetes de Avion y posible cancelacion por el volcan de nombre impronunciable

2 respuestas
Billetes de Avion y posible cancelacion por el volcan de nombre impronunciable
Billetes de Avion y posible cancelacion por el volcan de nombre impronunciable
#1

Billetes de Avion y posible cancelacion por el volcan de nombre impronunciable

Buenos dias,

En Agosto tengo un Viaje en Avion hacia Alemania, y tenemos los billetes comprados hace mucho tiempo.

Mi duda es la siguiente:

En caso de cancelacion por el tema de las cenizas. ¿A que se tiene derecho?
*Devolucion de billete
*Indemnizaciones
*...

Muchas Gracias

Espero no tener que hacer uso de esta informacion ;-)

#2

Re: Billetes de Avion y posible cancelacion por el volcan de nombre impronunciable

Yo tenía para mediados de Abril un billete para ir a Londres y el vuelo fue cancelado debido a la nube de cenizas que escupía el volcán de Islandia. Nos devolvieron el importe íntegro del billete pero nada de indemnizaciones. También daban la opción de cambiar la fecha del vuelo, pero claro si los nuevos billetes eran más caros, la diferencia corría por tu cuenta.

La compañía era EasyJet.

Como no pude ir en Abril me estoy pensando si irme en Agosto. Aunque también me estoy pensando cambiarlo por Roma donde el volcán casi no tendrá efecto.

Espero que tengas suerte.

S2

#3

Re: Billetes de Avion y posible cancelacion por el volcan de nombre impronunciable

Tienes derecho a la devolución del billete en caso de cancelación. de todas formas te pongo un enlace de la conselleria de consumo de cataluña donde habla más extensamente sobre el tema de las cancelaciones y nuestros derechos en el ámbito del transporte aéreo.

Anulación de vuelos

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos