Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Devolucion entrega a cuenta vestido de novia por cancelación de la boda por el covid9 - Derechos del consumidor

0 respuestas
Devolucion entrega a cuenta vestido de novia por cancelación de la boda por el covid9 - Derechos del consumidor

En febrero de 2020 entregué 920 € en una tienda de novias equivalente al 30% del importe total de mi vestido de novia. El vestido no llegó a  confeccionarse porque menos de un mes después se declaró el estado  de alarma por el covid19. La boda se canceló y actualmente no tengo fecha para celebrarla porque estoy pendiente de una delicada intervención quirúrgica que tendrá una larga convalecencia. Quiero saber si tengo derecho a reclamar la devolución de esa cantidad entregada , ya que mi vestido no ha llegado a confeccionarse. 
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España