Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Separacion - Abogados

0 respuestas
Separacion - Abogados
Separacion - Abogados

Separacion - Abogados

hola!!!soy disminuido psiquico en un 39% y estoy incapacitado para cualquier trabajo, cobro una paga minima.en 1999compre un aticocon un prestamo subvencionado por la generalitat valenciana.
en 2004 conoci a una chica 9 años mas joven que yo por internet y se vino a vivir conmigo.En 2007 nos casamos en gananciales y en 2019 acabe de pagar la hipoteca y en octubre de ese año me convencio para que compraramos un chalet en la montaña.
negociamos con un gestor y nos consiguio dos hipotecas a interes fijo 327€ el chalet por 70000€, y167una rehipoteca del atico mio por 27000€, una a 20 años y otra a 24.ahora despues de unos meses a empezado a dejarme solo en el chaletdurante los dias que trabaja y los que libra,llevo solo dos meses practicamentesolo viene por la noche a dormir, y me ha dicho que quiere el divorcio y quedarse con la hipoteca del chalet y el chalet con su parcela y piscina, y que yo me vuelva al piso que se ha hechado a perder y esta vacio.
estamos endeudados por unos 120000€en todo tipo ed prestamos personales.me han aconsejado que no acepte y que lo vendamos todo y saldemos todas las deudas y cada uno por su lado, pero ella insiste en que quiere qedarse el chalet y la hipoteca y que yo me vuelva al piso.
soy un poco corto ,como ya he comentado y ella me aconsejo para firmar las hipotecas, pero creo que he sido victima de un timo por parte de ella y su familia que se turnanpara estar en el chalet con nosotros.y que quieren qdarselo a toda costa, que les gusta mucho.que subrrogue la hipoteca , creo.
soy cliente de legatitas desde hace un par de meses, y estoy un poco desamparado.Puedo recibir ayuda de legalitas , y tendria que pagar algo.
gracias de antemano.
Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España