Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Igualdad en los centros comerciales?

11 respuestas
Igualdad en los centros comerciales?
Igualdad en los centros comerciales?
Página
2 / 2
#9

Re: Igualdad en los centros comerciales

En países como Inglaterra pasas cualquier bulto sin que te pongan la más mínima pega. Presuponen la honradez del cliente, no como aquí, que presuponen que cualquier cliente es un potencial ladrón.

A mí me pasó en Saturn: iba con mi hija y una bolsa con una trenka recién comprada en Zara. El vigilante me dice que lo debo dejar en consigna (¡y todas las taquillas estaban ocupadas!, pero le daba igual); le enseño la trenka, le digo que ellos no venden trenkas... pero sigue inflexible: no se puede pasar con bolsas. Ya harta, le dije a mi hija: hija, ponte la trenka que hace mucho frío. Me guardo la bolsa doblada en mi bolsito de mano y nada más atravesar la línea de entrada, le digo a mi hija: ¡qué calor hace aquí dentro!, quítate la trenka. Y delante de las narices del vigilante (con todo el descaro que pude) saqué la bolsa y volví a meter la trenka. El vigilante no dijo ni pío. Verídico, aunque parezca kafkiano.

#10

Re: Igualdad en los centros comerciales

Cuando entro en un comercio de estos con mi maletín siempre lo llevo conmigo, no se me ocurría dejarlo en ninguna taquilla, es lógico, ¿qué seguridad tiene ese sistema?.

Si me dicen que no puedo entrar, no entraré (aunque nunca me han dicho nada). Pero lo que tampoco haré, es enseñar su contenido a la salida como he visto hacer a algunas personas cuando pasan por la caja. Si me piden que lo abra, como nunca robo nada, me negaré a hacerlo ya que es imposible que tengan las más mínima sospecha de mi y tal petición se deberá únicamente a que le "caigo mal" al cajero o encargado de turno.

SAludos

#11

Re: Igualdad en los centros comerciales

Yo no creo que lo hagan por motivos anti-terroristas la verdad, porque si yo llevo explosivos estaría encantado de dejarlos en consigna o la taquilla (que están siempre junto a la entrada y rodeados de gente), especialmente en la taquilla, la débil chapa de la que están hechas supongo que se convertiría en una buena metralla.

Además yo pregunte en un centro comercial una vez y me dijeron directamente que era para evitar robos..

Aparte que nunca he visto a los de seguridad registrarle las bolsas a nadie al entrar pero si al salir, eso lo dice todo.

#12

Re: Igualdad en los centros comerciales

Algo identico me paso a mi en una biblioteca publica. Yo llevaba mochila. Todas las mujeres pasaban con bolsos mas grandes que el mio. Si eras mujer, entrabas, si eras hombre,no. La diferencia era el bolso.
El guardia de seguridad trataba de converncerme con argumentos como: "es que ellas puede que lleven cosas intimas".

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos