#1
Reserva booking
Buenas noches,
Para el próximo 15 de abril tenemos una reserva de un piso en Madrid realizada hace unos dos meses a través de booking, pagada y sin reembolso.
Parece evidente que no será posible disfrutarla por la causa de fuerza mayor que estamos viviendo.
Intentaré llegar a un acuerdo con el propietario del piso, bien posponiendo la fecha o recuperando el dinero de la reserva, que tal y como se han puesto las cosas, es lo que mejor me vendría.
Podéis indicarme si es mejor intentar una solución con el propietario del piso, o bien, es más conveniente hacerlo a través de booking ?
Muchas gracias
Para el próximo 15 de abril tenemos una reserva de un piso en Madrid realizada hace unos dos meses a través de booking, pagada y sin reembolso.
Parece evidente que no será posible disfrutarla por la causa de fuerza mayor que estamos viviendo.
Intentaré llegar a un acuerdo con el propietario del piso, bien posponiendo la fecha o recuperando el dinero de la reserva, que tal y como se han puesto las cosas, es lo que mejor me vendría.
Podéis indicarme si es mejor intentar una solución con el propietario del piso, o bien, es más conveniente hacerlo a través de booking ?
Muchas gracias