Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Reformassemaval.com ESTAFA Tel. 657-551-166

0 respuestas

Buenas noches a todos yo soy el pardillo estafado, , vereis yo soy un poco torpe con el tema de las descargas legales por internet y tenía ganas de entrar un poco en el mundo de la informatica las instalaciones y tal asi que... busque por la pagina de milanuncios.com a algien que me pudiera instalar un antivirus que no caduque y tambien un sistema operativo actual, con el que 1º me tope es con este señor... https://www.milanuncios.com/software/todos-los-programas-de-hoy-desde-5-euros-217341834.htm con el telefono 657551166 ... total que llamo al movil del anunciante y el muy amable me dice que no puede venir a mi domicilio, en este caso me comenta que me lo puede instalar a control remoto, le pregunto que si esto no caduca y tal.. que si es legal las claves y me dice que no hay problema... que todo es con licencia original... total le dejo que entre en mi portatil segun el con un programa que se llama teamwiver o algo asi... y me instala los 2 pedidos correctamente... yo muy contento hasta pasado 1 semana... y se me bloquea el pc con el antivirus o el fireware o como se diga y el sistema windows 10 me salta que es pirata. En fin.. vuelvo a llamarle y no me coge el telefono, ya que me gaste entre una cosa y otra unos 45€... el pago fue por paypal. Le hablo por whasapt y veo que le llegan los mensajes pero sige sin contestar... al cabo de los 2 dias veo que me ha bloqueado. Ami sinceramente los 45€ entre comillas me supone algo...pero lo que me da coraje de verdad... esque despues de esto y buscando informacion sobre esta persona en google... me veo que es una empresa de reformas bastante seria... ni he llamado a la empresa... www.reformassemaval.com  solo decir que me he quedado helado... ¿¿como se puede tener tanta cara de tener varios negocios ilegales y legales en internet y que encima te estafen ?? ¿puede uno entender como uno ve una empresa seria y luego en su facebook ve cosas distintas..?? no entiendo nada... ¿¿ mi dinero ya lo he perdido ?? supongo que si … ¿¿algien por favor me puede decir si este tipo de empresas que se dedican a varias cosas... son legales?? En fin, no soy de dar mucho la vara en foros pero me ha parecido que me han engañado.
Saludos y gracias por leerme.

En fin, no soy de dar la cara en foros pero me ha parecido que me han engañado.

Saludos y gracias por leerme.

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez