Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Consumo excesivo de luz - electrodomésticos

2 respuestas

Hola, quería exponer mi duda y así poder recibir opiniones de alguien que sepa cómo solucionarla. La cuestión es que en el piso que estoy de alquiler tengo dos calderas de agua calientes eléctricas con 2 salidas de agua en cada caldera en total los 4 pisos que tiene el bloque en el que vivo , llevo 4 meses viviendo y las facturas que he recibido de luz no son para nada el consumo que tengo en un piso de 40 metros cuadrados sin lavavajillas ni secadora , así que mi deducción es que estoy pagando el agua caliente a mis queridos vecinos .... Puedo denunciar y pedir daños y perjuicios? Gracias.

Re: Consumo excesivo de luz - electrodomésticos

Desenchufa de uno en uno los termos y comprueba si sigues teniendo agua caliente. Si es así, deja desenchufado el que no sea el tuyo y ya verás que poco tardan en venir a aclarar la situación.

Re: Consumo excesivo de luz - electrodomésticos

Desenchufa uno de los 2 termos para ver si varia y pregunta al casero de cambiar los 2 termos para poner solamente uno de mas capacidad y así poder ahorrar algo mas.

Un saludo y si necesitas algo mas de ayuda te dejo por aqui nuestra pagina web www.ser-mant.es

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España