Re: Ojo con el telefono 11887
en la primera llamada de mi servicio al cliente me cuelgan, en la segunda me dicen que pueden ser una desviacion de un numero al cual mi mujer ha llamado, que si el ministerio de la tarificacion, que si ellos no son responsables, que pitos y gorgoritos. muy bien a que numero hemos llamado que haya sido desviado, a quien pertenece el 11887, pues no sabe, y tu que cobras lo que te digan en otra empresa, tu como operadora mia tendras que saber a que numero he llamado no me salgas con el cuento del ministerio de tarificacion. que yo he buscado en internet y hay miles de referencia a proceder de una ****, si si, si jazztel esta investigando porque tenemos muchos casos, joder y se lo cobrais al cliente y jasta. pues lo arreglas tu o lo arreglo yo. aunque me quede sin telefono te devuelvo todas las facturas que pueda desde el banco. no se ponga asi que le hago la devolucion. gracias por el servicio es un placer atenderle. , al descuido de los clientes que no miran las facturas como ahora no llegan en papel.
3 minutos a 14 euros, y esta la hora de un trabajador a la mitad. sino reclamamos seguiran igual. por cierto no prestar ni atencion a los comentarios de los foros que nos tildan de responsables que lo mismo son los mismos.