Supongo que sabes el modelo de negocio del corte ingles. Basicamente es un escaparate donde los proveedores ceden sus productos para ser cobrados a 90/180 dias. Ellos deciden, precio ponen su espacio, vendedores y clientes. No tienen perdidas con un volumen alto de ventas, mientras, mantienen un flujo de dinero y tambien le sacaran partido, lo que no se vende se devuelve al proveedor y si no es rentable sale del circulo de ventas. Las firmas tienen un mejor trato pero desean estar en un ECI por la fama, trato al cliente y a su vez es un nucleo de reunion que atrae clientes con poder adquisitivo medio/alto o turistas. No se pueden permitir un trato malo a su clientela.
Ese modelo no se puede replicar on line, jugar con un stock cero o asumir que te lo van a solventar las tiendas trae problemas. El volumen de ventas de la web debe ser bajo en comparacion por lo que dice mentafresc, los recursos que tiene y atencion al publico parece que distan mucho de las tiendas fisicas.
Cuando se conoce un servicio de verdad es cuando se presentan problemas y como y cuando se solucionan. Ahi es cuando nos damos cuenta de la calidad de las empresas. La calidad no depende de lo grande que sea la empresa sino de la voluntad de resolverlos, darles opciones y dejar satisfecho al cliente frente a un problema.
Desde luego lo que comenta Jesus no es lo que se espera de algo que tiene el nombre de eci. Deberia poner una reclamacion en consumo por la espera y trato recibido.
Supongo que no es lo habitual pero las palabras de mentafresc me han puesto en alerta.