Viajar en avión, que incomodidad!
Viajar en avión es una forma muy rapida de viajar, pero la verdad no me extraña que el ave le este quitando clientes...
-Primero para viajar en avión normalmente tienes que coger una serie de transportes para llegar ya que normalmente los aeropuertos en españa suelen estar apartados de la ciudad.
-Tienes que pasar unos incómodos controles de seguridad, que te tratan de terrorista, el otro dia me pidieron que les enseñara mi cartera y que se la abriese... para que el de seguridad comprobase que a unica arma que llevaba dentro era la tarjeta del club carrefour y la del club dia...
-Tienes que estar mucho tiempo antes en el aeropuerto si te quieres asegurar de poder coger el vuelo a tiempo.
-Y ahora los aviones! para viajar de una ciudad española a otra en muchos casos solo hay low cost y para ello hay unos aviones que meten a sus clientes con calzador para que quepan el mayor numero de clientes posible, si tienes que ir al baño se tiene que levantar la fila completa para dejarte pasar.
-El avión parece un mercadillo, las azafatas parecen vendedoras de mercadillo vendiendote de todo
Y es que aunque quieras pagar espacio y calidad no puedes porque los aviones son los que hay!