Staging ::: VER CORREOS
Acceder

636 634 795 Estafa teléfonica

5 respuestas
636 634 795 Estafa teléfonica
636 634 795 Estafa teléfonica
#1

636 634 795 Estafa teléfonica

Me han pasado un mail advirtiendome que no responda a la llamada de dicho número.
Supongo que de ser verdad, tan culpable es el estafador como quien teniendo los medios no hace para evitar la estafa. Me refiero a la operadora a la cual pertenece dicho número.

#2

Re: 636 634 795 Estafa teléfonica

Pues sí, lo que debería hacer es denunciar los hechos y que la policía intervenga y evita que pueda estafar a más personas.

#3

Re: 636 634 795 Estafa teléfonica

Me rio de estas cadenas o como llamarlas: tios listos que se pitorrean de la gente de buena fe.

Ayer llamé para ver que es un bulo al telefono 636634795, y salió un voz de Orange de fuera de cobertura, y viola, no me cobraron los 1500€ que se anuncian.

En fin no hay que hacer caso de las cadenas, que anuncian de si envias a 10 personas te toca la primitiva.

salud2

#4

Re: 636 634 795 Estafa teléfonica

pues yo ya hace tiempo que no cojo el movil cuando llaman números que no sean de mi absoluta confianza o estén en mi agenda porque el 90% de las veces son rollos de estos o de ventas de alguna otra cosa que te quieren colar y que como por respeto te pones a escuchar, necesitas dar luego mil explicaciones para quitártelos de en medio.

Una vez que alguna empresa te ha pillado estamos perdidos. Y como muchas veces das tu número para bancos, contratar teléfonos o cualquier cosa que piensas es seria, luego acabas en una lista que alguien filtra a otro que luego otro copia...en fin.

Si alguien tiene interés en contactar conmigo tiene otros muchos medios.

#5

Re: 636 634 795 Estafa teléfonica

A ver, nunca te cobran por llamar, sino por aceptar la llamada.
Esa es la estafa.

#6

Re: 636 634 795 Estafa teléfonica

¿Tu no conoces bien como se facturan las llamadas verdad?

Sólo te cobran dinero cuando aceptas una llamada estando en Roaming...

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
Brokers destacados