Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Compañía eléctrica más barata

12 respuestas
Compañía eléctrica más barata
Compañía eléctrica más barata
Página
2 / 2
#9

Re: Compañía eléctrica más barata

Te puedo asegurar que actualmente Holaluz me está cobrando MENOS que la TUR, concretamente un 3 % menos. Tengo la factura anterior y la actual y lo he comprobado. Lo puedes comprobar en la web de ellos. Sí que tienes razón en que no hace falta ser socio de la OCU.

#10

Re: Compañía eléctrica más barata

En concreto Holaluz se compromete a cobrar como máximo la TUR, y dependiendo de la subasta puede cobrar algo menos, como ha sido el caso actual.

#11

Re: Compañía eléctrica más barata

Sobre la tarifa de la OCU "Quieropagarmenosluz" de HolaLuz:

1- No es necesario ser socio de la OCU. Únicamente haberse inscrito en su momento en la compra colectiva de energía. Repito, en su momento (no ahora).

2- El precio de la energía (kWh) será DURANTE TODO EL PRIMER AÑO y para TODOS menor al precio de la TUR. Así, tal y como publicitan: "Si el precio de la TUR sube 5 céntimos, tu precio subirá 5 céntimos; y si baja 5 céntimos, tu precio bajará 5 céntimos. Pero siempre será más barato que el precio de la TUR que tienen el resto de clientes fuera de la subasta, asegurándote el ahorro que te prometimos."

3-No hay ningún tipo de compromiso de permanencia.

4-Actualmente, los precios son:

•El precio de la energía en la tarifa 2.0A es 0,129406 €/kWh

•El precio de la energía en la tarifa 2.0DHA es en el Periodo Punta, 0,161017 €/kWh y, en el Periodo Valle, 0,05957 €/kWh

*El precio de la potencia contratada es 35,6495 €/kw y año.

#12

Re: Compañía eléctrica más barata

Exacto.

#13

Re: Compañía eléctrica más barata

gracias a todos, no se que hacer????? si seguir pagando a los que me ooode pagar o hirme a una compañia pequeña????? ya os contare, repito gracias

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos