Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo guardo 'Mis Favoritos' (IE) en Google Chrome (GC)?

4 respuestas

Saludos!

Tanto el IE de Microsoft como el Firefox de Mozilla tinen pestañas para guardar direcciones de sitios web; [Mis Favoritos] y [Marcadores] respectivamente, creo recordar. ¿Cómo puedo guardar URLs en el Google Chrome?

Re: ¿Cómo guardo 'Mis Favoritos' (IE) en Google Chrome (GC)?

Hola,

En las 3 rayas horizontales que están arriba a la derecha (debajo de la X de cerrar en Windows) vas a Marcadores y a Administrar marcadores. En la pestaña que se te abre le das a organizar (al lado de donde pone Administrador de marcadores) y Exportar marcadores a archivo HTML.

saludos

Edit: Si te referías a guardar una web en los marcadores es darle a la estrella que está al final de la barra de direcciones (en blanco cuando no está la web en favoritos y en amarillo cuando sí). Después desde el administrador de marcadores puedes organizarlo o incluso poner una barra adicional con los marcadores que más uses debajo de la de direcciones.

Gracias. Uso el GC pero no sé ni si había usado ese botón [≡]. Por cierto, ¿GC u Opera?

¿Google Chorme u Opera?
Mozilla Firefox!

Saludos!

Cierto es que el FF es muy bueno pero Opera y GC son muy rápidos. FF tiene en su contra que actualmente se ha vuelto menos intuitivo de utilizar pero es muy modulable bien accediendo a sus parámetros de configuración o insatalando aplicaciones.

Pero, a mí me parece al menos, Opera y GC son más rápidos.

Lamentablemente, el navegador que mejor conozco es el IE que es el más lento.

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  4. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  5. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña