Otra vez esta tienda vuelve a demostrar su falta de profesionalidad al publicar mi nombre completo con apellidos. Dicho nombre le fue facilitado a la empresa para el envío de la obra de arte y la empresa lo esta utilizando sin mi permiso. Espero que para denunciarme tengan pruebas de que mi opinión es difamatoria. Copio y pego los emails que recibo de la administración del portal de opiniones ciao, primero se ponen en contacto conmigo para que le envíe pruebas y luego aceptan mantener la opinión al darla por probada.
Estimado usuario,
Hemos recibido una denuncia de tu opinión 2153583, sobre Moodartstudio.es. Te pedimos nos envíes el comprobante de compra o alguna otra evidencia de que en realidad realizaste la compra de algún producto o servicio con esta compañía. Además te pedimos nos envíes pruebas que demuestren que el relato de los hechos es 100% verídico. (Puedes enviarnos copias de correos que hayas escrito a la empresa, copia de denuncias, etc).
Por cuestiones legales debemos asegurarnos que las opiniones sean comprobables y que no contengan ofensas o comentarios difamatorios que puedan ofender a otros. Te pedimos además evitar hacer suposiciones y recomendaciones.
Respuesta luego de envíar pruebas.
Estimado usuario,
Agradecemos tu colaboración en esta investigación y te informamos que hemos determinado dejar tu opinión en linea.