Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Potencia luz...hay un concepto que no entiendo

3 respuestas

Hola a todos,
quisiera que ayudarais con un concepto en la factura de la luz, en concreto con la potencia porque no se si esta bien y por muchas vueltas que le doy no me aclaro.
En mi factura viene:
Potencia 3,45kW x 0,059981 €/kW día x 62 días x 0,956522
La verdad es que no se de donde sale ese 0,956522 porque les he llamado y me han dicho que si forma parte del termino fijo de potencia y sigo sin entenderlos...En cuanto a los consumos son los que marca el BOE, aunque estoy en el mercado libre. Estoy con hc y en el consumo de luz me hacen un pequeño descuento y en el gas sobre la disponibilidad.
No soy muy dada a los cambios de compañías ni de luz, ni de teléfonos...pero al final lo haré.
Por cierto en las TUR en el gas natural ¿hay alguna condición a tener en cuenta para acogerse a ellas? es que normalmente se habla de la TUR pero referido a la luz.
Gracias a todos

Re: Potencia luz...hay un concepto que no entiendo

Es un coeficiente reductor. Este artículo lo explica perfectamente

http://www.estafaluz.com/dinero21.html

Gracias

Chapó por HC, lo está haciendo perfectamente. Hay otras que no aplican el coeficiente reductor y se embolsan unos cuantos euros de cada consumidor incumpliendo la legalidad vigente.

Te puede interesar...
  1. Ikea abre su primer hotel en España
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024
  4. Inditex celebra su 50º aniversario reinaugurando su primera tienda Zara en La Coruña
  5. Cancelada la venta de Air Europa
  1. Alcampo cierra 25 tiendas en España y anuncia recortes en 150
  2. Ikea abre su primer hotel en España