Staging ::: VER CORREOS
Acceder

WIndows Surface RT y Windows Surface PRO

2 respuestas

Esta semana se pone a la venta el Windows Surface RT en España a un precio de salida de 499$ o 479€ Se acaba de poner a la venta en EEUU y Canada el Surface PRO a un precio de salida de 899$ La funda "Touch Cover con teclado" no viene incluido en el precio. Tiene un precio de 119€ PUNTUALIZAR VARIAS COSAS: -Windows Rt (36 o 64gb) Es una tableta con la que se puede trabajar al tener Office no es un Ipad en la q solo se puede hacer un uso casual (yo la tengo), te permite casual y redactar documentos/excell... duracion de bateria similar a un Ipad y peso parecido y 10.1' de pantalla.

SURFACE RT

SURFACE RT

http://www.microsoft.com/Surface/es-ES/surface-with-windows-rt/home -Windows PRO (64 y 128gb) Es una tableta para TRABAJAR,hace uso de redes empresariales o puedes usar CUALQUIER programa que tengas en tu portatil. Menor duracion de bateria y ligeramente más pesado y ancho que el Surface RT. Precio eleveado,que hay que comparar don los "ultrabooks" que es su competencia real,no con el resto de tabletas. http://www.microsoft.com/Surface/es-ES/surface-with-windows-8-pro/home Los precios son Ajustados y acorde porque son mucho mejores q cualquier tableta.... ( siempre habrá personas que quieran €uros a 50cts) Otra NOTA:Los precios de USA LOS PONEN SIN IMPUESTOS Y SIEMPRE HAY QUE SUMAR ENTRE UN 10-15%.... la diferencia de precios en la RT sería de unos 70€ aprox, no tanto con respecto a España Otra critica que se hace a windows es el tema de las "Apps", pero hay que tener que muchas apps del Apple Store son de uso casual y no profesional. Sin embargo para aquellosmque quieran hacer un uso casual y tambien PROFESIONAL está es la mejor alternativa del mercado concomodidad para trabajar, movilidad,menor peso y con el entorno de Windows donde muchos nos guste más o menos estamos acostumbrados y tenemos que hacer uso de aplicaciones Windows para trabajar o enviar documentos. Saludos

Re: WIndows Surface RT y Windows Surface PRO

Los que somos proWindows creo que nos encantara la Pro, eso si que es un ultrabook de verdad, yo ya estoy empezando a ahorrar...

Salu2.

Re: WIndows Surface RT y Windows Surface PRO

Despues de estudiar caracteristas del Surface PRO (voy a viajar a Canada) en 1 mes y pensaba comprarlo allí, pero buscando otros productos parecidos, me he encontrado con ..

HP ENVY X2 ..... y sinceramente me ha gustado mucho.
http://www8.hp.com/es/es/ad/envy-x2/features.html

Mucho mayor duración de bateria, precio parecido, teclado incluido y tiene Windows 8 profesional, que el Surface RT no tiene. El procesador es algo peor, pero no es algo que me importe. Ya que quiero jubilar un HP MINI que tiene 4 años. y a la vez usar la funcionalidad de poder instalar Office.

Saludos

Te puede interesar...
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez
  1. La historia de Auchan, el imperio de los hipermercados de la familia Mulliez