Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Alguien me puede explicar la oferta hotelopia de ing, por que ni ellos lo saben....

4 respuestas
Alguien me puede explicar la oferta hotelopia de ing, por que ni ellos lo saben....
Alguien me puede explicar la oferta hotelopia de ing, por que ni ellos lo saben....
#1

Alguien me puede explicar la oferta hotelopia de ing, por que ni ellos lo saben....

Hola foreros me prodigo poco en el foro pero resulta que me voy de vacaciones y digo mira si pago con la oro 14% de descuento sobre precio minimo garantizado. Y he aqui la duda que ni en ING me han sabido resolver , les he pedido hasta las condiciones de la campaña y que arroz catalina. Si cogeis las cifras de lo que costaba el hotel hay veces que no salen ni las cuentas, segun los de ing ya esta descontado el importe y depende de que hotel te sale un porcentaje u otro....jajaja me dice ayer por la tarde una telefonista que esta muy claro, pero cuando la pregunte cual es el precio sobre el que hay que aplicar dicho descuento se calla. Ni en Hotelopia me han sabido responder os pongo un ejemplo en forto que no coincide para nada con el descuento del 14%......gracias y perdonad la pesadez pero eso de que intenten tomarme el pelo no me mola nada, felices vacances foreros.

descuento

descuento

#2

Re: Alguien me puede explicar la oferta hotelopia de ing, por que ni ellos lo saben....

acabo de hacer la misma petición, dias, hotel, adultos q tu y me sale:

811.45, bono descuento 132.10. clavado el 14%

le has dado al banner antes??

#3

Re: Alguien me puede explicar la oferta hotelopia de ing, por que ni ellos lo saben....

por cierto, esta chulo el hotel, q pases buenas vacaciones jeje

#4

Re: Alguien me puede explicar la oferta hotelopia de ing, por que ni ellos lo saben....

en tripadvisor lo ponen verde

http://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g642205-d668274-Reviews-Complejo_El_Remo-Mazagon_Costa_de_la_Luz_Andalucia.html

seria cuestión de ir, y luego reclamar... no veo que el hotel se haya molestado en responder a las críticas...

en booking tambien se comenta el tema, no creo que sea una campaña orquestada por la competencia pues
http://www.booking.com/hotel/es/complejo-el-remo.es.html?sid=8a0d0696bef7a0ebd29be5c6078fc377;dcid=1#hash-blockdisplay4

#5

Re: Alguien me puede explicar la oferta hotelopia de ing, por que ni ellos lo saben....

yo me voy más la norte, jajaja

solo mire las fotos, pero si fuera tendria muy en cuenta las opiniones, las de booking las suelo mirar

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos