Duda en partición un inmueble heredado
Hola buenas tardes a todos, mi consulta sería la siguiente: Mi mujer está en trámites de herencia con sus hermanos, en total son siete y uno de ellos está legalmente desheredado, supongo que con respecto al dinero no hay problema, porque el desheredado por haberle negado los alimentos al padre ( No cuidar de el hasta su muerte), le tocará la legítima y ya está, pero mi pregunta es la siguiente, con respecto a la casa:
Abrieron el testamento de la casa de los siete hermanos que son, le ha dejado la parte el padre a uno de ellos solamente, entiendo que cuando falleció la madre, la parte de la madre pasa a los hermanos y eso no se lo puede dejar el padre al hermano verdad?. De los siete, se han puesto de acuerdo seis, en que el hermano al cual le ha dejado en herencia la casa el padre, le compra a los demás la parte que por herencia les tocaría de la madre fallecida, todos están de acuerdo en firmar por el precio convenido, pero el desheredado, dice que para joder no va a firmar y que no se repartirán nada y ahí es donde viene mi consulta, hasta que punto se puede negar este hermano, cuando están todos de acuerdo en hacerlo?, se que está la cosa un poco liada, pero agradecería de antemano las opiniones de alguien que le haya pasado algo parecido, gracias a todos y un gran saludo.