Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Saldo Retenido en Unoe - Ayuda.

2 respuestas
Saldo Retenido en Unoe - Ayuda.
Saldo Retenido en Unoe - Ayuda.
#1

Saldo Retenido en Unoe - Ayuda.

Buenas chicos...

He estado buscando algo de info pero no he sacado nada en claro.

Hice una compra en amazon.uk que cancelé (agonías de rebajas) y tengo el saldo retenido, tanto amazon como unoe se pasan la pelota. Hice la compra con una tarjeta de débito y el saldo lleva retenido 7 días.

¿ Sabéis cuando tarda el saldo en liberarse y a cual de los dos puedo volver a insistir?

Mil gracias :**

#2

Re: Saldo Retenido en Unoe - Ayuda.

creo que hay un post abierto sobre eso, pero ¿qué es lo que te dicen en uno-e? yo he tenido el saldo retenido en alguna ocasión por un par de semanas pero no recuerdo que fué lo que pasó

#3

Re: Saldo Retenido en Unoe - Ayuda.

Gracias por responder Machumber.

El post por lo que creo recordar era referente a depósitos (creo, lo mire en el móvil y no me quedo claro)

Nada, unoe dice que amazon retiene el dinero, amazon dice que es unoe, al final se ha liberado solo a los 7 días... un compañero de trabajo me dice que llego a tenerlo retenido "entre medias" hasta 10 días o sea que para siguientes ocasiones ya sabemos... paciencia :D

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos