Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Que empresa de energía es mejor?

1 respuesta
¿Que empresa de energía es mejor?
¿Que empresa de energía es mejor?
#1

¿Que empresa de energía es mejor?

Estoy con Endesa, con el plan tranquilidad o algo así. Quiero abrirme la cuenta de oficina de internet y no me deja (horrible servicio), llamo por teléfono y me tienen media hora con un 902, etc. En conclusión, que visto que no hay competencia verdadera entre empresas y que el servicio es malísimo ¿merece la pena cambiarme a otro plan o a otra empresa, o más vale malo conocido?, por cierto además de iberdrola ¿a cual más puedo cambiarme siendo de Sevilla?.

#2

Re: ¿Que empresa de energía es mejor?

Puedes cambiarte a cualquier empresa comercializadora que desees: Gas Natural-Fenosa, HC, Eon, Iberdrola, entre otras... Ahora bien, lo que te recomiendo, siempre y cuando tengas una potencia contratada menor a 10 kW, es acogerte a la TUR y contratarla con la comercializadora del mismo grupo que la distribuidora de tu zona.

La tarifa de último recurso (TUR) en electricidad es, por norma general, la más recomendable, y si te aconsejo que la contrates con la comercializadora de la distribuidora de tu zona es porque en caso de averías, incidencias o cualquier tipo de gestión es mucho menos problemático.

Un saludo