Me ha engañado al comprar una cosa de 2º mano, ¿que hacer? ¿denunciar?
Hola a todos
Pues la historia es la siguiente:
Como en el local donde trabajamos hace un frio que pela, decidimos comprar un aire acondicionado portátil, ya que era solo para pasar este invierno ( el siguiente ya pondremos una instalación buena y para el local entero )
Vi un anuncion en una página web, llame y pregunte si ese modelo daba calor, dijeron que si
y en el momento de la compra lo pregunte otras 3 veces ya que donde lo recogia no lo pude probar
bien, despues de haber pagado los 400 eur en efectivo ( los saque de mi cuenta 10 min antes )
Lo lleve al trabajo, donde no daba calor, leyendo con detenimiendo las instrucciones resulta que hay 4 modelos identicos en exterior y curiosamente el que tengo no da calor.
Inmediatamente llame educadamente para decirla el problema, la señora dijo que su yerno sabia del tema y juro y perjuro que daba calor.
Me ha dado largas una semana, y este fin de semana despues de 4 llamadas diarias sin contestarme, la mande un sms, indicandola que se pusiera en contacto por favor o tomaria otras vias solucionar el problema.
Al minuto llama! entre gritos e improperios de su parte, a modo resumible me mando a la mierda y con una frase lapidaria
( Si te he engañado te jodes ) colgó el telefono
La situacion es la siguiente:
En el trabajo seguimos a 14º aunque si queremos podriamos encenderlo y estar a 10º sin problemas
tenemos 400 eur menos que para ser una empresa reciente nos duelen y mucho
y no se cuales son las vias mas adecuadas para recuperar, parte o todo de lo pagado
Pregunte a un abogado y me dijo que sobre 200 eur me costaria la reclamación
P.D: se vende aire acondicionado portátil ARGO ulisse 10 funcionando perfectamente pero NO DA CALOR, REPITO, NO DA CALOR
adelantese al verano y compre ya su aire acondicionado portátil
En fin, un saludo a todos, este hilo podria servir de ayuda tambien a otras personas en esta clase de pequeñas compras