Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Relleno de cartuchos impresoras epson Stylus sx130

1 respuesta
Relleno de cartuchos impresoras epson Stylus sx130
Relleno de cartuchos impresoras epson Stylus sx130
#1

Relleno de cartuchos impresoras epson Stylus sx130

Hola a todos-as: por casualidad he averiguado que se pueden rellenar los cartuchos de las impresoras en tu propia casa, sólo necesitamos una inyección y tinta. También necesitamos un programa que se baja de internet que resetea el chip del cartucho, pues una vez que "capta" que está vacío ya no imprime incluso después de relleno (se que hay otra operación mecánica que hace que se resetee -a través de los botones de la impresora-). ¿Alguien lo ha probado ya?, puede provocar algún problema posterior a la impresora, pues la acabo de comprar (cada cartucho son 7 euros). Por cierto me sobran cartuchos de la anterior impresora epson stylus sx115, si alguien es de Palma de Mallorca y le interesan se puede poner en contacto conmigo a través de rankia. Se me olvidaba: ¿Dónde puedo comprar la tinta para rellenar yo misma los cartuchos?. Si alguien consigue hacer este truco casero que me lo comunique por favor

Gracias y saludos

#2

Re: Relleno de cartuchos impresoras epson Stylus sx130

¿Se pueden recargar los cartuchos epson fácilmente?, yo he estado varios años con una hp, los he recargado varias veces, pero ya han dejado de funcionar puesto que los inyectores tiene una vida útil , y por el precio que valen unos cartuchos, cambio la impresora, puesto que los inyectores de las hp están en los cartuchos.

Ahora quiero cambiar a epson, y ese modelo,sx 130, me saldría por unos 40€, pero veo que hay que resetear los cartuchos, !hay que ver la mafía que hay con la tinta!, los cartuchos de la HP me salen por unos 38€.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos
  2. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  1. La cadena de jugueterías Imaginarium anuncia su cierre (junio de 2024)
  2. Campofrío, la historia de la gran multinacional cárnica española: de Ballvé a Sigma Alimentos