Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Jazztel, ahorro corporación, precio objetivo 0,35 €

5 respuestas
Jazztel, ahorro corporación, precio objetivo 0,35 €
Jazztel, ahorro corporación, precio objetivo 0,35 €
#1

Jazztel, ahorro corporación, precio objetivo 0,35 €

Recomiendan vender ya que piensan que esta un 56 % por encima de su precio objetivo

Piensan que puede haber un acuerdo entre vodafone y jazztel, similar al que hubo entre la britanica y la italiana Fastweb, aunque temen que no se revelen los términos del acuerdo, como sucedió en la operación entre la italiana y la britanica.

#2

Re: Jazztel, ahorro corporación, precio objetivo 0,35 €

Desde hace muchos años, Jazztel es coto exclusivo del juego del "greatest fool"... así que poner un precio objetivo a esto es muy difícil, depende de cuánto proliferen los "fools" (o los jugadores, por mejor decirlo).

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: Jazztel, ahorro corporación, precio objetivo 0,35 €

Entonces que pasad con jazz, aye era algo fabuloso que iba a romper la barrera del euro, hoy no vale nada y empieza a desplomarse y por lo que dices solo es el inicio del derrumbe, hoy a cerrado a 0,73, tiemne las expectativas que se viene hablando o esto se va a pique? garcias

#4

Re: Jazztel, ahorro corporación, precio objetivo 0,35 €

Pues mucha gente hoy se ha salido del valor porque les ha entrado el stop. un nivel importante es si bja o no de los 0,70 euros, que parece que lo va a hacer; el siguiente nivel sería los 0,65 euros... Si baja de esos 0,70 euros, las esperanzas para ver a Jazztel en los 1,10 euros serán escasas. Quizá lo consiga con el tiempo, pero no por el momento ( en el caso de que baje ).

Un saludo.

Txipiron.

#5

Re: Ayer no era marivillosa...

Y hoy no se va a pique, me ha resultado curioso ver un informe de venta en ahorro, sobre el valor, así que lo he puesto para vuestro conocimiento.

Como siempre, aquí entra en juego la oferta y la demanda, y por tanto la psicologia de cada uno, para mi esta carisima incluso a 0.35 €, ya que suelo invertir en empresas con beneficios recurrentes, dividendo, buen historial, PER medianamente bajo, etc. sin embargo para otros (quizá algún informatico que conozca algo a lo que yo no alcanzo) Jazztel le parezca una magnifica empresa de futuro.

Así funciona en la mayoría de las empresas, Jazztel, tiene ademas el inconveniente/ventaja de estar continuamente seguida por todos los traders del mercado, lo que hace que tenga movimientos muy estraños.

Yo por mi parte, no me planteo comprar.

Saludos

#6

Alex,

El discurso de "algo fabuloso que iba a romper la barrera del euro" es la base del juego del "greatest fool"... si escuchas a los que lo decían, seguro que lo siguen diciendo!!

Pero esos mismos, cuando estaba a 9€ decían que valía 20€; cuando iba 6€, decían que valía 9€; a 3€ era un chollo... y sólo callaron cuando llegó a 0.20€!! Y entonces es cuando subió. Y cuando empezaron a decir que llegaría a 4€, es cuando se acabó lo que se daba...

PD: Sí, Jazztel llegó a estar a 9 €, y más... y cayó a 0.20€

PD2: Algunos juegan al "greatest fool" sabiendo que están jugando al "greatest fool"... esos de fools tienen poco!!

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22
Brokers destacados