Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Dividendo de Gas Natural Naturgy - Calendario dividendos

4 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

alguien sabe las fechas de pago y el importe de dividendo de Naturgy  o si lo va a derogar o modificar en vista de la OPA existente.

Re: Dividendo de Gas Natural Naturgy - Calendario dividendos

Yo tengo previsto 64 céntimos brutos para el 27 de marzo, pero no sé de donde lo he sacado.
En principio la opa no debería afectar

En la presentación de resultados dijeron que iban a presentar a la junta general de accionistas un dividendo complementario de 0,63 €/acción para pagar el 16/03/2021, normalmente lo suelen aprobar. Esto es lo que tengo yo apuntado. Y si la OPA sigue adelante los dividendos entregados se descuentan del precio ofrecido en la OPA.
Saludos

Naturgy es la segunda compañía que más dividendos paga en el Ibex 35 en relación a su beneficio neto. En concreto, la compañía energética cuenta con un pay-out del 76,21% y un retorno por dividendo del 4,48%. 

En marzo reparten dividendos o eso pone aquí: https://proximosdividendos.info/dividendo-naturgy/ 
Tengo bastantes acciones pero no se si comprar más, ¿alguna recomendación? 
Se habla de...
Naturgy (NTGY)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!