Iberdrola renovables ¿cómo lo veis?
Hola, compré 10.000 a 3.00 euros. Aguantó lo imposible, pero ha caído... cómo lo véis de ahora en adelante?
Gracias.
Hola, compré 10.000 a 3.00 euros. Aguantó lo imposible, pero ha caído... cómo lo véis de ahora en adelante?
Gracias.
Mantenla, mientras los resultados vayan mejorando ha la velocidad que lo hacen, es buen precio.
Ten en cuenta que las renovables dependen de las ayudas gubernamentales y estas cada vez estan mas cuestionadas porque encarecen el recibo de la luz y los recursos hacen falta para crisis ademas hay protestas significativas como la de Gas natural.
S2
Creo que todavía te quedan algunos meses hasta recuperar el valor de la inversión... hasta que el marco regulatorio no se aclare y no haya más confianza en la renta variable, el precio va a seguir más o menos como está ahora mismo, 2'6€, lo cual no entiendo, porque IB Renovables no para de ganar concursos públicos, conseguir contratos millonarios y etc, y las acciones no despegan.
Absolutamente todo el mundo recomienda comprar IB Renovables ahora (de hecho, creo que desde que empezó a cotizar el consenso de mercado ha sido siempre o casi siempre de fuerte compra), pero vamos, yo me lo tomaría como una inversión a medio/largo plazo.
Yo creo que hasta que la compañía no empiece a dar dividendos serios, no va a depender de IB Renovables el valor de mercado de la acción, si no de causas externas a la empresa como está sucediendo ahora.