Re: Coca cola european partners
He dejado de seguir la acción.
Al final compre a 37 y vendí con un 1% de perdidas y miedo a estancarme
He dejado de seguir la acción.
Al final compre a 37 y vendí con un 1% de perdidas y miedo a estancarme
¿Hay alguien por aquí? He vuelto a subirme tras haber vendido a 38 y tras ver la entrada de AzValor. Haciendo una regla de 3 con los resultados del 3T 2017 sale que la empresa cotiza alrededor de un PER 15. Lo cual es muy barato teniendo en cuenta la implatanción de sinergías del plan estratégico y el Moat de Coca-Cola.
Yo la he puesto en el radar.al no tener mucho pasado en bolsa no sé muy bien si está barata o no. No sé cómo lo verás.
https://www.youtube.com/watch?v=NRCwxuIYOQ8
En el vídeo está muy bien analizada por Alejandro Estebaranz (True Value). Creo que ahí da unas pinceladas de las que cada uno puede sacar sus propias concluisones. ¡Espero que sea de ayuda!
Gracias !
Coca-Cola European Partners ha presentado resultados tanto del cuarto trimestre como del ejercicio y observamos que su beneficio neto en el 2017 ha aumentado un 13% en términos comparables respecto todo el ejercicio 2016.
Las principales magnitudes financieras han sido:
Es un valor que parece que alguien maneja la cotizacion tiene dias de poco volumen de negociacion por lo que el valor puede llegar a ser engañoso. Lo bueno que tiene es que te ingresa dividendo cada 3 meses,
En qué meses ingresa dividendos?
He visto que reparte dividendos el 15 de marzo pero que la fecha de descuenta fue el 26 de febrero. Tenía entendido que con tenerlas dos días antes del reparto de dividendo ya tenías derecho a cobrarlo en España. A ver si alguien puede aclarar esto.
Hola, a ver si me puedes responder tú o cualquier otro que lea el hilo de casualidad.
Cuando pagan dividendos, los pagan desde España y por lo tanto es como cualquier otro dividendo como de ITX, SAN etc, o se trata de un dividendo de una cotizada foránea que tendrá doble imposición fiscal?
"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany
En clicktrade al menos es sin retención de origen.