Empecé con ING y sigo con él. No te aturulla mucho y es sencillo e intuitivo de utilizar. Quizás las comisiones son un poco mas altas (12 euros por operación + canon de bolsa) pero para el largo plazo no está nada mal, solo te cobran custodia si no haces una operacion en 6 meses. Una compra/venta rapidita de vez en cuando aprovechando algun caramelito y te quitas la comision y encima te llevas una propina.
Con lo poquito que vas a operar de capital te fríes el beneficio en las comisiones. Me parece muy poquito para empezar, te lo digo yo que empecé con 300€ a probar.
Siempre siempre hay que saber que cantidad estas dispuesto a perder, en tu caso intuyo que 500€, pero es cierto que muy mala punteria tienes que tener para apostar por una empresa que se vaya al cero del tirón y no salgas antes. Por lo que yo me di cuenta despues con el tiempo, de que prefiero entrar con 1500 euros y perder 500 habiendo colocado un stop-loss. Un 33% es muy rápido de ver y de parar, cuanto mas tiempo le puedas dedicar, mas puedes ampliar el capital y mantener esos 500 de margen, reduciendo las posibles caídas del 33% al 10% por ejemplo, pero ello te llevará a dedicarle mas cariño.
Edito: Que no engañen con las comisiones. Por ejemplo, las de Degiro serán baratas, pero no he leído comentarios buenos de los usuarios que intentaron entrar en la OPV de Aena.