Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,86K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
77 / 361

Re: GAS NATURAL y los 18€

A la décima va la vencida jaja , ya sólo kedan dos

Uff, no se si aguantará la presión del ibex....

Cierro la paraeta , he estado a un céntimo de vender las caixabank a 2,06 y porque me he despistado mirando iag , no lo aguanto , Chapo la paraeta y que sea lo k kiera k sea , haga lo k haga la cagare , porque luego no sabré reengancharme , por lo que voy a esperar al viernes , me sabe mal vender a 17,90 teniendo tantas oportunidades a 18,03.

Cuelgo gráfico de la sesión de hoy hasta esta hora Tick por Tick: cada vez que llega a los 18€ le da por bajar hasta 17'82-17'84€ y de ahí rebota un poco. Seguimos igual hasta que no rompa los 18€.

GAS NATURAL 130716 TR TICKS

GAS NATURAL 130716 TR TICKS

Pues hoy cierre en positivo y por encima de la resistencia: 18'040€ +1'35%. Estamos igual pero con el añadido que hoy ha cerrado por encima. Si realmente se va a romper la resistencia mañana debería cerrar por encima de 18'30€ largos y así confirmar la rotura. Si mañana sigue igual, ahora sí ahora no, mi teoría la mentendré. Eso sí, si termina rompiendo lo reconoceré, me habré equivocado.

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural a largo plazo?

A los que jugamos, o invertimos en bolsa me recuerda la canción Resistiré del Dúo Dinámico. Os voy a dejar algún párrafo de la letra:
Cuando pierda todas las partidas
Cuando se me cierren las salidas
Y la noche no me deje en paz
Cuando sienta miedo del silencio
Cuando cueste mantenerse en pie

Resistiré, erguido frente a todo
Me volveré de hierro para endurecer la piel
Y aunque los vientos de la vida soplen fuerte
Soy como el junco que se dobla,
Pero siempre sigue en pie

Buenas noches a todos.

Empieza la sesión y se va materializando la rotura de los 18€: +0'83% 18'190€. Pues nada. Al final se ha decidido. Suerte a los que seguís dentro, yo tengo aun un mini paquetillo. El resto, aprox 5% de liquidez total, aun estoy viendo donde meterlo. Espero una corrección general pronto.

Menudo fallo el mio.

Yo no lo veo como que tengas ningún fallo, seguro que a la próxima te irá bien.
Que bajará, seguro.
Saludos.

Se habla de...
Naturgy (NTGY)
Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!