Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Puede FCC estar empezando fase 1 alcista?

5 respuestas

No se si puede estar iniciando fase alcista o seguirá con su tendencia bajista.
Que os parece?

Re: Puede FCC estar empezando fase 1 alcista?

Pues personalmente opino que no. De momento la fase 4 bajista sigue su curso.

Buenas noches,

opino que sigue en fase 4, es decir, bajista. De todos modos, aclarar que la fase 1 no es alcista, sino que es tendencia lateral para hacer suelo. La fase alcista es la 2. Todo esto, si es que habláis de la Teoría de Etapas de Weinstein,

Un saludo.

Gracias a los dos, no se muy bien de que va esta teoría, solo tengo una ligera idea, entonces, recogeriais el 15% que llevo acumulado?
Entré en el valor a 36,50. Esta claro que por fundamentales es una ganga aunque vosotros no lo compartais, pero claro que el valor puede seguir bajista y se me pueden esfumar las plusvalías, podría venderlas para volver a comprarlas mas abajo.

Pero así no podré disfrutar de los dividendos, claro.

Hola Agustinote,

la decisión la debes de tomar tú. En mi opinión es un valor bajista en plena fase de rebote; puedes probar a poner un stop que te asegure los beneficios y si sigue subiendo el precio del valor, sube el stop poco a poco. Ya sabes, dejar correr los benficios y limitar las pérdidas ..... en eso se basa todo esto.

Un saludo.

Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre