Para mi,CAF es una de las mejores empresas para tener en una cartera de largo plazo.Me llama la atencion que son sus propios trabajadores sus principales accionistas con un 21% del capital..Aparte del diseño, fabricación, mantenimiento y suministro de equipos y componentes para sistemas ferroviarios,también se dedican al mantenimiento de vehículos y componentes, la modernización y transformación de los mismos, asistencia técnica post-venta y financiación.
Segun infomercados,casi triplico sus beneficios los nueve primeros meses del año pasado con respecto al año anterior,pero lo mas importante es su cartera de pedidos,que asciende a 3.306 millones de €.
En el analisis tecnico,empezo con los 19 euros en el año 2000 y ha llegado hasta un maximo de 305 euros,menudo rally ha tenido los dos ultimos años,ahora parece que quiere purgar sus empinadas subidas.¿Cuando entrar?:para los que tienen paciencia hoy mismo,para los que no la tienen,que tambien la tienen,despues de su caida,ojo,no en su caida,sino despues,que es diferente.
En cuanto a Buffet,yo no digo que por que el entre en una empresa o sector se vaya a revalorizar necesariamente,el tambien se equivoca,y creo que no es correcto replicar su cartera de inversion al pie de la letra,sino su estilo de inversion.s2