Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal

10 respuestas
Página
2 / 2

Re: Iberdrola Renovables otra vez....algo huele mal

Pues Trist, hantes todo era optimismo porque no conociamos detalles de venta, solo la empresa, y realmente es una muy buena empresa, pero:
-El precio de salida a 7€ , para mi es una locura, excesivamente caro
- Faltan colora titulos en el extranjero
- Si se decide que sea 7€ , el per seria de 115 , una burrada
- Aun no empezo a cotizar en bolsa y ya se gasto 37 millones en dos parque eolicos comprados a gamesa
- Mi instinto, ya se que no es muy fino mas bien suelo fallar, pero me sentiria realmente mal si sabiendo que no me parece bien compro y encima sale de culo la operacion, prefiero ver como "caza la perra" y si me gusta, siempre tengo tiewmpo para entrar.

No obstante le deseo mucha suerta en su salida a bolsa.

Normal que haya cambiado el ambiente: es que primero dieron unas noticias de demanda institucional muy buenas, pero luego ha resultado que la demanda institucional no es lo que parecía:
http://www.mejores-opiniones.es/opv/iberdrola-renovables/2007/12/cuidado-con-iberdrola-renovables-la.html

Dado que los primeros datos de demanda institucional internacional han resultado erróneos, y el tramo internacional (el más importante de la OPV) todavía no se ha cubierto a falta de pocos días, si no aparecen nuevos datos, lo sensato parece revocar y/o quedarse para vender en la subasta de apertura si la OPV no mejora:

http://www.mejores-opiniones.es/opv/opvs/2007/12/vender-en-la-subasta-de-apertura.html

Yo creo, que cuentan con todo esto, y que hasta les debe interesar por alguna razón, no entiendo mucho, pero esta claro que esto va ha salir bien, seguro, esta gente sabe lo que hace, y ahora lo que quieren es que la gente anule algunas ordenes de compra, seguro. Seguro nos sorprenden con un precio de salida por debajo de los 6€ para que la gente compre en la salida, yo creo que el primer dia subirá como mínimo un 10%. Es lo único que se me ocurre.
Yo mantengo mis tres ordenes de compra y me importa un güevo el prorrateo, esto esta cantado. Y si no sale bien, poco vamos ha perder, muy poco.

Se habla de...
Iberdrola (IBE)
Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.