Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Mapfre o Técnicas en cartera a largo plazo por dividendos?

3 respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Hola. Saludos, este es mi primer mensaje en el forp.
Durante este pasado mes he adquirido una cartera por un total de 136.000 €, distribuyendo una cantidad similar en cada uno de los 12 valores. Los he seleccionado en base a dividendos altos, más o menos estables, y también un PER bajo en lo posible. Mi idea es invertir a largo plazo, que podría ser a 10 o más años, reinvirtiendo los dividendos íntegramente un par de veces por año. Creo que en los próximos días comprare el último valor en una larga temporada y tengo la duda de si Mapfre, o quizás Técnicas serian las elegidas o debería tener en cuenta alguna otra alternativa.
Cartera:
ACS, SANTANDER, BBVA, BME, DURO FELGUERA, ENAGAS, FCC, GAS NATURAL, IBERDROLA, INDRA, REE, TELEFONICA

Gracias,prospero año a todos.

Re: ¿Mapfre o Técnicas en cartera a largo plazo por dividendos?

Técnicas Reunidas es un valor que me gusta bastante, cartera de pedidos a medio plazo completa y gran parte del negocio en el exterior.

Pero hay que tener cuidado con las posibles subidas del petroleo ...

me quedo con mapfre, tecnicas ya la tienes representada en la cartera por duro felguera. y cambiaria indra por alguna de las joyas que hay en el continuo como por ejemplo prosegur. abertis tampoco estaria de mas en esa carteraza que tienes. suerte con tus decisiones.

Abertis es buena opción. Creo que los ultimos dividendos han sido de 0.30€ titulo hace poco tiempo atras.

Se habla de...
Mapfre (MAP)
Te puede interesar...
  1. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  2. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre