Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ING no me permite transferencia

6 respuestas

Acabo de terminar un depósito que tenía con ellos y he decidido mover el dinero a una de las cuentas asociadas que tengo a la cuenta de ING. Una vez le digo ordenar , se queda un rato pensando y me devuelve un mensaje en el que me indica que es una cantidad demasiado grande para realizarla por internet y que llame al teléfono de clientes.

¿¿¿ ___ ???

Re: ING no me permite transferencia

Supongo que lo hacen por seguridad.Yo esta semana pasada he hecho dos tranferencias con cantidades grandes desde bancaja y me da como maximo de cantidad y dia de 3000 euros,les he llamado por telefono como pone en la web y no he tenido ningun problema.Les puedes llamar hoy domingo,este banco esta las 24 horas disponible.s2

Creo que hay un máximo... me parece que si pones varias transferencias de 5999 € sí que te tiene que dejar.

Yo hace una semana hice una de 15000€, de ing a una de mis cuentas asociadas, y ningún problema.

Hoy pienso hacer otra ya os contaré, la voy a dejar pelaaaa...

Saludos!!

Pues yo he hecho transferencias de importes elevados desde mi Cuenta naranja a mi Cuenta asociada y nunca he tenido problemas.

Ahora bien, cuando es a la inversa y se quiere realizar un ingreso en la Cuenta Naranja el tope para hacerlo sin necesidad de firmar la OTE es de un importe de 5.999,99 Euros.

Saludos.

Efectivamente me acaba de comentar el "gestor" de ING que es por motivos de seguridad y que lo hacen a partir de 18000 euros. O sea, que por debajo de 18000 euros transferencias desde internet sin problemas.
Ya está resuelto y realizada la transferencia.
Gracias.

Por lo que comentas de las cuentas asociadas, entiendo que se trata de la cuenta naranja. Parece ser que desde la cuenta nómina no se aplica la misma limitación o control.

Salu2